som
els teus agents experts en el teu zons

serveis especialitzats per
propietari i comprador

Vull conèixer el preu de mercat de la meva zona i que
valorin la meva casa
per obtenir el millor preu possible.
Vull gent que conegui
en profunditat la zona que m'agrada i els immobles disponibles en ella.
Buscador de Inmuebles

som
el teu millor equip

Ramón Gómez
Beni Hernández
Montse Vera
Marisol Benítez

som
recomanats

Això és el que ens diuen els nostres clients

 
Cliente
Chat
"En primer lugar agradecer a Ramón y a Beni, y a todo su equipo de trabajo, el trato tan cercano que han tenido con toda mi familia. Hemos vendido un piso, y la profesionalidad que han demostrado es excelente. Además hasta la relación que hemos mantenido con el comprador, ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. Hasta el punto que comprador y vendedor se han entendido a la perfección. Valoro mucho cómo estudian nuestras características personales y cómo la llevan al plano de la compraventa. Mostrarle nuestro agradecimiento y decir que si algo tengo que comprar o vender, jamás pensaría en otra inmobiliaria. Gracias por todo. "
Candy Alvarez Guerrero
Don Benito
Cliente
Chat
"Una buena inmobiliaria. Con un trato exquisito por parte de todos sus trabajadores. Que dan todo por buscarte la casa de tus sueños. Muchas gracias a Victoria, Montse, Beni y Ramón por tanta amabilidad. Volveré a confiar en ellos."
Consuelo Sánchez
Don Benito
Cliente
Chat
"Recomiendo 100% esta inmobiliaria porque desde el primer momento demostraron su profesionalidad y el trato cercano con los clientes. Muy contentos y ni una sola queja respecto al trabajo que desempeñan, al que por supuesto, se suma el objetivo marcado, en nuestro caso, la venta de un inmueble."
Daniel García
Don Benito
Cliente
Chat
"Excelente trato, su amabilidad junto con su profesionalidad nos han hecho mucho más fácil todo el trámite de la compra de nuestra vivienda, incluso después de haber terminado su trabajo ayudándonos en todos los trámites relacionados con el mismo."
Cristina Díaz Mateo
Don Benito
 

som
un lloc
on créixer

fes-te agent comprarcasa

Forma't amb nosaltres i comença una pla de carrera professional com a agent immobiliari.

+info

Noticias inmobiliarias

El Banco de España prevé que una de cada tres hipotecas se abaraten este trimestre
Las familias endeudadas con hipotecas cuyas cuotas no han parado de subir al calor del repunte del euríbor empiezan a ver la luz al final del túnel.
Leer más
Los españoles dedican hasta un 33% de sus ingresos mensuales para pagar el alquiler
El portal inmobiliario Idealista ha publicado un estudio, basado en los datos del último trimestre de 2023, en el que asegura que los hogares españoles necesitan un 22% de sus ingresos para la compra de su vivienda y hasta un 33% para poder pagar el alquiler.
Leer más
Cómo se declara la vivienda en la Renta según el uso al que se destina
La vivienda habitual y sus anexos (plazas de garaje y trasteros, adquiridos junto con la vivienda, con un máximo de dos) no generan renta inmobiliaria
Leer más